Con el Tuca no pasaba: Miguel Herrera y el peor error que lo puede dejar sin chamba en Tigres
Miguel Herrera estaría cometiendo errores puntuales en Tigres, pero uno de ellos haría que pueda quedarse sin trabajo
El entrenador mexicano, Miguel Herrera, desde su llegada a Tigres promulgó que llegaba a cambiar al equipo y que sería un equipo goleador, sin embargo, los empates se consuman en el Volcán y la hinchada felina lo despidió del último partido ante Necaxa en medio de abucheos.
El principal problema de Miguel Herrera estaría en la permisividad que les ha dado a los jugadores, todo esto para ganarse su confianza, pero todo ha resultado al revés. Los elementos de Tigres se han aprovechado de la situación para hacer todo, menos estar concentrados.
Según el reporte de RG La Deportiva, con Ricardo Ferretti no existían los famosos permisos para entrenar en casa, o fiestas a escondidas como la de Carlos Salcedo. Miguel Herrera ha querido llevar la fiesta en paz con algunos elementos, pero que al final han sido indisciplinados.
Ahora Herrera quiere revertir la situación dado que ser permisivo no le funcionó y el primer jugador que asume el castigo fue Carlos Salcedo que ya lleva dos partidos sin ser titular. De acuerdo al reporte del club tuvo una complicación en el estómago, pero el fin de semana pasado se destapó que estuvo de fiesta.
Si Miguel Herrera no corrige a tiempo dichas situaciones, el equipo se le puede venir encima y lo que se proyectaba como un largo vínculo podría terminarse antes de lo previsto.