Liga MX

Con el dinero de refuerzos, Chivas pudo comprar a Lozano

Los jugadores que se pudo comprar con el dinero de los refuerzos

Con el dinero de refuerzos, Chivas pudo comprar a Lozano
Por:  Redacción El Futbolero

Chivas gastó 51 millones de dólares en refuerzos para la temporada 2020, según el portal Fútbol Total.  Antuna, Calderón, Angulo no han rendido como se esperaba, debido a problemas extradeportivos y a falta de oportunidades, en el caso del Canelo. 

Mientras que el caso de Víctor Guzmán complicó el tema por su problema personal, situación que al final terminó por separar al jugador y que el dinero que Chivas iba a invertir,  (13 millones aproximadamente) no se le pagara al grupo Pachuca. 

En ese sentido, Chivas gastó cerca de 40 millones en jugadores que no reflejan su nivel en la cancha y con ese dinero pudo ir por Hirving Lozano, futbolista que no goza de oportunidades en Italia y que según Transfermarkt, ahora tiene un precio de 36 millones de dólares. 

Otros jugadores que pudo fichar el Guadalajara y con un rendimiento superior al de los refuerzos son: 

Erick Gutiérrez: Su precio es de 6. 6 millones de dólares, de acuerdo al portal Transfermarkt. En el caso del Guti, vale decir que al jugador si le agrada la idea de fichar por el Guadalajara, así lo expresó con un me gusta, cuando se habló de una posible transferencia cuando estaba en Pachuca. 

Otro jugador mexicano, aunque no será del gusto de la afición de Chivas, es Diego Laínez. El portal en mención señala que el precio del futbolista es de 10 millones de dólares.

Jesús Corona: El futbolista quien busca dar el salto a una liga más fuerte, desde la parte económica, también era una opción. Su precio de acuerdo al portal Transfermarkt, es de 26 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias