Liga MX

Con ese dinero puede comprar a Vela y Pizarro La mujer que le hace gastar millones de dólares a Amaury Vergara

Por eso el equipo no tiene refuerzos ni un ingreso económico para solventar fichajes como equipo grande. Destapan a la mujer que tiene a Amaury Vergara en crisis en Chivas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una mujer es la que tiene mareado a Amaury Vergara con respecto al tema de la situación económica que vive el Club Deportivo Guadalajara. En ese contexto, Amaury tiene que resolver este problema, que genera que Chivas no tenga el ingreso para firmar a Carlos Vela o a Rodolfo Pizarro.

De acuerdo al informe del periodista Ignacio Suárez, Chivas paga un préstamo a una institución mexicana, con los ingresos que obtiene de venta de jugadores, de playeras y de todo lo que representa el Guadalajara. Así se solventa este préstamo en donde está comprometido el estadio e incluso la marca Chivas.

Esto se da debido a que Amaury Vergara debe afrontar el conflicto legal con Angélica Fuentes, quien reclama la parte de su herencia. Vergara, por los presuntos problemas que le generó la dama a su padre, cuando estaban casados, recurre a la defensa de su imagen y por ello, gastó el dinero de Chivas en este préstamo, que sirvió para cubrir algunas cuestiones, por ejemplo, el pago de abogados o incluso de un mismo acuerdo con la empresaria. 

Así, Vergara por una mujer no invierte en refuerzos, aunque Chivas tiene la capacidad de generar dinero para tener a los mejores mexicanos, como Carlos Vela, que en la actualidad cuesta 10 millones de euros, o Rodolfo Pizarro que tiene el mismo valor en el mercado.


Más noticias