Liga MX

Con la salida de Marion Reimers de FOX: El reemplazo mediático que buscarían pero a André Marín no le gusta la idea

La comunicadora anunció su salida, pero ahora FOX buscaría a un reemplazo de impacto. Este podría ser Antonio Rosique, pero a André Marín no le gustaría. Este es el salario que percibe Rosique.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en el mercado de pases, en la parte de la comunicación deportiva. Marion Reimers deja FOX para unirse a TNT Sports y así seguir narrando UEFA Champions League. Pero la cadena buscaría un reemplazo importante, que le genere rating y que sea un impacto mediático.

A más de eso, el talento de Reimers era multifacético, tanto en la narración, como en la presentación de noticias, así como entrevistadora. Por ello, hay un perfil que cumple este aspecto y ese es el de Antonio Rosique, un comunicador que le entra a todo en la parte profesional. 

Pero a André Marín no le gustaría esta noticia. El tener de compañero a Rosique representaría revivir temas del pasado en TV Azteca e incluso broncas que tuvo el comunicador con el mismo Marín, por el famoso caso de José Ramón Fernández. Por ello, a Marín no le gustaría esta idea.

Rosique en la actualidad se dedica a otros proyectos, lejos de la parte de la comunicación deportiva, pero puede ser uno de los perfiles que reemplace, desde lo profesional a Reimers. 


Más noticias