Con lo que pagarían por regresar a Orbelín Pineda, Chivas podría fichar al Chicharito
Las Chivas harían un esfuerzo económico para firmar a un refuerzo bomba.
Para el presente mercado de fichajes, las Chivas no quitan el dedo del renglón y quieren hacerse de un refuerzo bomba, por lo que pusieron su mirada en Orbelín Pineda, sin embargo, la negociación no estaría siendo sencilla.
Más noticias de Chivas:
El Celta de Vigo solo está interesado en vender al mediocampista y ante el interés del Toluca, habrían subido el costo de Pineda y ello podría complicar su llegada al Rebaño, el club español pediría 13 millones de dólares.
Con esa cantidad, el Chiverío podría hacerse de Javier Hernández, quien de acuerdo a Transfermarkt está valuado en 2 millones de dólares y podrían costear su salario, el cual ronda los 6 MDD.
¿Cuándo finaliza el contrato de Chicharito?
El vínculo del Chicharito con el LA Galaxy terminará en diciembre del presente año, por lo que su regreso a las Chivas podría estar cerca y si no es en el actual mercado, se podría llevar a cabo después del Mundial.