Liga MX

Con razón no rinde con Chivas: Se revela la verdadera profesión de Marcelo Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño quiere ser el DT permanente en Chivas, pero se revela cuál fue su primera vocación

Se revela la verdadera profesión de Marcelo Michel Leaño
Se revela la verdadera profesión de Marcelo Michel Leaño

El entrenador mexicano Marcelo Michel Leaño ha revelado que antes de ser entrenador o directivo tenía otra profesión. En entrevista para el canal de YouTube de Amaury Vergara, Transformando, confesó que fue profesor de formación humana en el colegio Cumbres.

Durante su formación académica Marcelo Michel Leaño impartía la cátedra y fue ahí cuando le permitieron entrenar al equipo del colegio, a raíz de ahí le nació el bichito de ser estratega. A su temprana edad ya tiene una copa en la Liga MX con el Necaxa.

Sin embargo, esto no le ha servido para revertir el mal momento de Chivas. A Leaño le critican precisamente el verso que utiliza en conferencia de prensa, producto de su formación como docente, y donde la autocrítica no la aplica.

Al DT interino de Chivas se le ha pedido respuestas y termina por desviar cada pregunta que puede. Uno de los puntos centrales fue el tema del uso de jugadores de cantera donde aplicaría el 70-30, pero a la hora del partido siguen los no formados en el Rebaño.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias