Con razón se acordó de jugar al fútbol: Lo que tuvo que hacer Ricardo Peláez para que Uriel Antuna vuelva a tomar nivel en Chivas
Uriel Antuna fue figura pero se tuvo que poner disciplina dentro del plantel para que este vuelva a nivel.
Uriel Antuna fue figura en Chivas, uno de los futbolistas que más desequilibró en el campo de juego ante el Atlas. El jugador marcó el primer tanto pero también fue uno de los jugadores clave en el resultado, por lo que fue nominado como figura dentro del equipo mexicano.
Pero el tema de Antuna y por qué se acordó de jugar pasa por un tema extra cancha. En Chivas se propuso un nuevo protocolo de sanciones para todos los jugadores, que por una u otra razón rompan la burbuja de protección y pongan en riesgo a las plantillas. Ricardo Peláez presentó este protocolo en la interna de Chivas y también fue recogido por la Liga MX, que impondrá castigos a los futbolistas.
Así, la Liga MX de manera oficial dio a conocer que los futbolistas que no cumplan con los cuidados pactados en los protocolos, serán sancionados por la liga, de manera rigurosa. En ese sentido, a Uriel Antuna se le advirtió de no más fiestas y situaciones que pongan en riesgo su salud.
Antuna al parecer comprendió que pesa más la parte profesional por lo que se lo vio más movedizo y con gran despliegue dentro del campo de juego.