Con razón se quiere ir: Dijo que se no se hacen las cosas bien, vuelve de una lesión y mira cómo queman a Guillermo Ochoa en las prácticas del América
De nueva cuenta en América se vuelve a trabajar mal, Paco Memo es quemado en la interna del América y Miguel Herrera no se da cuenta.
Guillermo Ochoa vuelve a las prácticas. El portero mexicano se recuperó de su lesión que provocó dos cosas, el bajón deportivo del América pero también destapó el mal manejo de la preparación física y de los porteros en la interna, ya que el mismo jugador tuvo una bronca con Miguel Herrera.
El Universal informó de este problema y luego el periodista Jonatan Peña explicó que uno de los familiares de Miguel Herrera tiene un problema personal con el portero, por lo que no se hablan. Este sería el principal problema. Sin embargo, ahora que regresa a las prácticas, denueva vuelven a quemar al jugador.
En un video que publicó el América, en sus redes sociales, se ve a Ochoa trabajando en disparos mano a mano bajo la portería, algo en lo que el golero es especialista. Los hinchas consideran que Paco Memo debe trabajar más en las situaciones de juego fuera del área donde es uno de los puntos débiles del portero, sin embargo, en América insisten en quemar al golero y trabajar en situaciones que él conoce debajo del arco.
Así se vuelve a repetir la historia en las Águilas, con un portero que está inconforme con el trabajo que se hace en la interna y que por ello buscó por fuera del club, prepararse de mejor manera.