Liga MX

Confirmado, los once de Moreno, con dos sorpresas, para doblegar a Rayados

Cruz Azul busca reivindicarse y sacará lo mejor que tiene ante Rayados

Por Javier Vaca

Cruz Azul busca reivindicarse y sacará lo mejor que tiene ante Rayados
Cruz Azul busca reivindicarse y sacará lo mejor que tiene ante Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota de Cruz Azul Ante Pachuca a mitad de semana, el conjunto cementero regresó a los entrenamientos con la única meta de cambiar la situación por la que atraviesa la escuadra dirigida por Joaquín Moreno, quien lanzará todo lo mejor que tiene en su plantilla.

Aunque con Los Tuzos tuvo varias ausencias por desgaste físico para el cotejo ante Rayados, Ignacio Rivero está al 100% y será una de las cartas principales que podrá usar Joaquín Moreno para encarar un duro cotejo ante Rayados de Monterrey, que regresa a la Liga MX luego de su participación en la Leagues Cup.

Sin embargo, Joaquín Moreno sorprendió al rotar en la portería al guardameta Andrés Gudiño para darle paso a Sebastián Jurado.  Esto de acuerdo con la idea del estratega de analizar quién se quedaría con la portería de manera oficial. Otro elemento que regresa la titular es Moisés Vieira.

Así saltaría Cruz Azul ante Rayados

Cruz Azul saltará al BBVA con Sebastián Jurado en la portería; Salcedo, Ditta, Huescas y Escobar en la zona defensiva; Lira, Vieira y Rodríguez en el mediocampo; mientras que en la delantera repite con Antuna, Rotondi y Cambindo.

 


Más noticias