Liga MX

Conmoción en Verde Valle, imágenes de Yael Padilla que causa polémica en Chivas

Conoce las fotos de Yael Padilla que causan polémica en la afición de Chivas

Por Carlos Pérez

Conoce las fotos de Yael Padilla que causan polémica en la afición de Chivas
Conoce las fotos de Yael Padilla que causan polémica en la afición de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Yael Padilla se ha consolidado como una de las sorpresas de Chivas en este Apertura 2023. Su increíble talento ha sido visto en Primera División, logrando anotar 2 goles en 3 partidos. Además de ser partícipe en el amistoso ante el Athletic de Bilbao, en donde anotó uno de los dos goles del triunfo.

Ahora muchos aficionados rojiblancos cuentan con el miedo de ver caer a su diamante en bruto. Pues han pedido contra viento y marea el ‘no inflarlo’. Pues consideran que casos como los de Eduardo López pueden cometerse nuevamente en Verde Valle, Por lo que la afición ha esta al pendiente de todo lo que haga el futbolista.

En este caso, se comentó una foto que subió el propio futbolista a su cuenta de Instagram. Pues sacó una historia en donde se mostraba comiendo en Andares. Llegando una crítica que puede ser realmente cuestionable. Pues juzgaron que dichos lugares podrían terminar por afectarle la carrera en Chivas por temas de mentalidad.

 

¿Qué dice Veljko Paunovic?

Mientras tanto Veljko Paunovic ha dejado en claro que confía en el futbolista y en su familia para orientarlo. Pues el entrenador servio considera el ambiente y vínculos del jugador como fundamentales para formar parte del equipo. Veremos si la batuta de Paunovic termina por rendir más frutos de los esperados.


Más noticias