Liga MX

Conoce el intercambio que harían entre Cruz Azul, Rayados y Puebla

Conoce el intercambio que harían entre Rayados, Cruz Azul y Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el intercambio que harían entre Rayados, Cruz Azul y Puebla.
Conoce el intercambio que harían entre Rayados, Cruz Azul y Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran momento del Puebla se debe a un nombre: Nicolás Larcamón. El director técnico argentino ha dotado de una identidad al fútbol, pues el equipo se distingue por su buen trato del balón y su organización tanto en ataque como en defensa. Es por ello que a Larcamón lo llaman al DT sensación del torneo, siendo buscado por varios equipos importantes de la Liga MX

Más noticias del Puebla:

Ochoa traiciona a Valdez y el América iría por este crack del Puebla

Algo que es rescatable dentro de la gestión de Nicolás Larcamón es la de sacar el máximo talento a sus jugadores. En tal caso uno de ellos serviría de cambio para una operación entre 3 clubes: Puebla, Rayados y Cruz Azul. Quienes intercambiarían cada uno a un jugador para reforzarse dentro de la siguiente temporada.

La operación entre Puebla, Cruz Azul y Rayados

Ante el bajo nivel de Luis Romo, Rayados le buscaría un acomodo en Cruz Azul, pero el equipo regiomontano no aceptaría dejar a su jugador sin tener un reemplazo a cambio. Es ahí donde entra el Puebla, quienes mandarían a una de sus máximas estrellas en manos de Vucetich: Maxi Araújo. Araújo ha sido uno de los mejores atacantes del presente torneo con 3 goles y 3 asistencias.

Mientras tanto el Puebla tendría a cambio el regreso de un viejo conocido: Cristian Tabó. El jugador uruguayo regresaría al equipo que mejor nivel ha mostrado. Es por ello que Rayados quedaría con Araújo, Cruz Azul con Romo y el Puebla con Tabó, sin duda una de las movidas que será la noticia en el siguiente Fútbol de Estufa.

Más noticias del Puebla:

La lesión de Charly Rodríguez obligaría a Cruz Azul a comprar a un crack del Puebla


Más noticias