Liga MX

Conoce el nuevo apodo del América tras el "no" de Israel Reyes

Conoce el nuevo apodo del América tras el no de Israel Reyes, defensor del Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo apodo del América tras el no de Israel Reyes, defensor del Puebla.
Conoce el nuevo apodo del América tras el no de Israel Reyes, defensor del Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que el Fútbol de Estufa ha estado cargado de malas noticias para al Club América: no han sonado ya ningún refuerzo bomba, todo apunta a la llegada de Giovani Dos Santos o Jürgen Damm. La afición azulcrema ha explotado contra Santiago Baños y compañía, pues consideran que todo se debe a su mal papel.

Más noticias del Puebla:

No es Cavani, pero este sería el uruguayo que llegaría al Puebla como refuerzo

En cuanto al Puebla podemos decir que viven un entorno diferente, ya que se han confirmado los primeros 3 refuerzos del club: Gastón Silva, Iván Moreno y Luis García. A esto hay que agregarle que Israel Reyes permanecerá en el equipo luego de rechazar al mismo América, equipo que lo ha asediado desde mediados del torneo.

El no de Reyes al América ha provocado la burla entre sus haters, y vaya que su hablamos del club que su lema dice “Odiame más” parece que se lo tomaron al pie de la letra. Hasta bautizaron al equipo con otro nombre debido a su mal papel en este Mercado de Fichajes: “Ami*rdica” así lo nombran algunos.

¿Qué fichajes le espera al Club Puebla?

Hasta el momento sólo han existido rumores de que Nicolás Larcamón busca un centro delantero. Han sonado los nombres de Santiago Ormeño y Henry Martín. Si el jugador americanista llegara a La Franja, sin duda sería algo que se le cuestionaría mucho a la directiva, ya que venderían un jugador al club que les rechazó un fichaje importante.

Más noticias Puebla:

El jugador del Puebla que le pone el ejemplo a Jiménez cómo anotarle a Uruguay

 


Más noticias