Liga MX

Conocido conductor de TV Azteca Deportes fue agredido en el Clásico Regio

Por Alex Vargas

La violencia se hizo presente en el Clásico Regio, no entre aficionados, pero si agredieron y robaron a este conocido conductor de la televisora TV Azteca

Síguenos enSíguenos en Google News

El único hecho lamentable de violencia que se vivió en la edición 126 del Clásico Regio no fue entre barras ni aficionados, fue una agresión artera en contra de este conocido comunicador de la empresa TV Azteca Deportes, quien lamentablemente, terminó de mala manera su jornada laboral de Clásico.

El conductor de televisión y reportero, Alejandro Aguirre fue víctima de un sector del grupo denominado como 'Libres y Lokos' quienes se identifican como grupo de animación de Tigres, pero que demuestran no ser más que una bola de vándalos sin educación que dañan el buen ambiente del fútbol regiomontano.

Al finalizar el partido se pudo ver a Alejandro Aguirre con el rostro con marcas de maltrato tras relatar qué: "Estábamos grabando la salida de los muchachos de Tigres y desde metros atrás algunos de ellos ya me habían dado un par de aventones, pero uno de los chicos se acercó y me arrebató el celular y ahí me metí para agarrarlo y quitarle de nueva cuenta el celular".

Sin embargo la agresión al apodado 'Regio' Aguirre, vino cuando intentando recuperar el celular que le fue objeto de robo, recibió un golpe en el rostro. "Ahí es donde sentí el golpe, no vi quien, y los policías me agarraron y me hicieron hacia atrás. Siento inflamado pero me dicen que el sangrado de la ceja es muy escandaloso".  

El conductor de la empresa TV Azteca con sede en Monterrey, no descarta emitir una demanda en contra de quien resulte responsable yaz que asegura que los agresores están captados en las propias cámaras de video de la empresa televisora. 

Más notas del Clásico Regio:  André-Pierre Gignac ya no es factor en Tigres y deben buscar su reemplazo


Más noticias