Continúa la indisciplina en Tigres: el equipo no levanta y ahora mira quién rompió concentración para irse de fiesta
Mientras el equipo de Tigres no levanta cabeza uno de los jugadores titulares decide romper la concentración y se puso a alargar la noche.
Tigres no levanta cabeza y para variarlos jugadores siguen cometiendo actos de indisciplina. Primero fue Diego Reyes, y ahora el turno le tocó a otro jugador que es de confianza de Ricardo Ferretti.
Los felinos empataron con Mazatlán FC en un partido que lo tenían prácticamente ganado, sin embargo, sobre la hora tras un tiro de esquina, el cuadro local igualó el partido. Los resultados vistos en cancha dejaron mucho que desear.
Pero para los jugadores poco o nada vale lo acontecido, ahora uno de los elementos que es titular en el esquema del Tuca, Carlos Salcedo, causó revuelo al verlo en una fiesta entre amigos sin tomar las medidas sanitarias correspondientes.
En la cuenta personal de Instagram del jugador se puede apreciar un par de videos donde aparece el jugador junto a su parejay amigos alargando la noche, pese a que la directiva del club, así como de los demás equipos, han pedido a los jugadores que se abstengan de realizar ese tipo de salidas o reuniones.
El vestuario se le cae a Ferretti que entre desorden y los malos resultados todo indica que Tigres no levantará cabeza hasta que se ponga un alto a este tipo de actos.