Liga MX

Contra eso Chivas no puede, el gran salario que le ofrecen a Chicharito en Arabia

Chivas tiene la intención de repatriar a Javier Hernández, pero le sale una oferta en Arabia Saudita

Por Javier Vaca

Chivas tiene la intención de repatriar a Javier Hernández, pero le sale una oferta en Arabia Saudita
Chivas tiene la intención de repatriar a Javier Hernández, pero le sale una oferta en Arabia Saudita
Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de chivas busca desesperadamente que la directiva busque El fichaje de Javier Hernández, quien recientemente cerró contrato con LA Galaxy y es agente libre. El delantero mexicano ha señalado que existe en ofertas tanto en México, en Europa como también en Arabia Saudita. Aunque Chivas buscaría convencer a Chicharito de volver en Arabia Saudita, te ponen un salario extremadamente elevado.

 

“Estoy evaluando proyectos en la MLS, Europa, México, y también en Arabia Saudita. Regresé más fuerte, más resistente y con ganas de seguir disfrutando del fútbol. Mi rodilla es genial”, fueron las palabras de Javier Hernández en entrevista con el periodista Fabrizio Romano. En Arabia Saudita los salarios superan los 10 millones de euros al año, algo con lo que el rebaño sagrado no podría competir y deberá resignarse a buscar otros refuerzos.

Chicharito Hernández ha reconocido su cariño hacia el conjunto de Chivas, pero luce complejo que pueda pelear ante equipos que pueden ofrecer más de 10 millones de euros, incluso hay jugadores top que reciben 30, 100 e incluso 200 millones de euros, como es el caso de Cristiano Ronaldo, una liga con un potencial económico muy fuerte que puede convencer a Javier Hernández de irse a jugar en ella mientras que Chivas deberá esperar un poco más para el ansiado regreso del hijo pródigo.

Actualmente, Javier Hernández se encuentra sin equipo y se mantiene entrenando a fin de estar a punto para lo que será su próximo reto, dónde se espera que pueda trascender y llamar la atención del entrenador Jaime Lozano, quien aseguró que no está vetado de la selección mexicana y mientras muestre un buen ritmo de competencia podrá asistir nuevamente a las convocatorias de la selección mexicana.

 

Los equipos dónde ha jugado Javier Hernández

 


Más noticias