Corona le truncó su carrera en Cruz Azul, pudo ir a la cárcel y hoy es talacha
Pudo ser un ídolo con Cruz Azul, pero fracasó
Existen infinidad de casos de futbolistas profesionales que nunca pueden despuntar con sus equipos por qué son opacados por otros mejores, y en Cruz Azul existe un caso que es de los más recordados.
Cuando Jesús Corona llegó a la Máquina de Cruz Azul, su lugar era ocupado por el canterano Yosgart Gutiérrez, pero como su nivel era muy bajo, Chuy lo mandó a la banca muy fácilmente.
Más Noticias de Cruz Azul:
Corona y dos más, los jugadores que saldrían de Cruz Azul por culpa del Potro
Rechazó a Cruz Azul, ahora le da la mano a “Santi” para que esté en Qatar
Yosgart tuvo para hacer historia con Cruz Azul, ya que llegó como titular a dos finales de liga, pero ambas las perdió y por eso decidieron fichar a un nuevo portero.
Yosgart estuvo cerca de ir a la cárcel
Después de dejar Cruz Azul, Yosgart jugó en equipos como Atlante, Pumas y Necaxa; pero como nunca se pudo hacer de un puesto titular, decidió colgar los botines y hoy se gana la vida siendo talacha.
Hace un par de meses el jugador fue acusado por su esposa por maltrato familiar, pero al parecer ya nunca procedió la denuncia y el exfutbolista, el jugador se salvó de ser enviado al tambo.