Cortizo a Chivas, el jugador que Larcamón pediría a cambio para el Club Puebla
Mientras Cortizo iría a Chivas, Nicolás Larcamón pediría un jugador rojiblanco a cambio
Ha sonado últimamente la salida de Jordi Cortizo, o mejor dicho, uno de los mejores jugadores mexicanos del equipo del Puebla. Nicolás Larcamón ha sabido potenciar a un jugador que perdía el rumbo desde su salida de Gallos Blancos, pues lo logró revalorizar como uno de los jugadores mexicanos más importantes de la liga.
Uno de los equipos interesados sería Chivas, quien se ha fijado en Cortizo desde su paso por los Xolos de Tijuana. De hecho existen rumores que tanto Cortizo como Marcel Ruiz fueron ofrecidos a Ricardo Peláez, pero finalmente no se concretó nada. Ahora que Chivas se arrepiente al dejar a dos jugadores que brillan en sus respectivos equipos, buscan recuperar a uno.
Más noticias del Puebla:
Según Fernando Esquivel, el precio que el Puebla pondría a Cortizo sería de 5 millones. Y ante la inevitable tradición de vender a sus mejores jugadores, Larcamón buscará aminorar el daño pidiendo un jugador de Chivas a cambio. Dicho jugador sería Santiago Ormeño, quien todavía no ha cuajado con el chiverío.
Cortizo por Ormeño ¿un buen negocio?
Chivas buscaría deshacerse de jugadores que no necesitan y hasta el mismo Fernando Hierro ha comentado que cuentan con muchos delanteros. Por lo que Santiago Ormeño puede ser un factor clave para bajar el costo por Cortizo. Mientras Larcamón tiene a un jugador que conoce a la perfección.