Liga MX

Cortizo es nuevo jugador de Rayados y este sería el primer tronco de Rayados que saldría

Por Arturo Velez

Cortizo es nuevo jugador de Rayados y este sería el primer tronco de Rayados que saldría

Con la llegada de Cortizo al club, uno de los peores jugadores por fin se iría

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que el único gran fichaje que ha habido dentro de la Liga Mx, es el de Jordi Cortizo por Rayados, ya que se trata de uno de los mejores futbolistas de la temporada pasada en el fútbol mexicano, y su llegada al Monterrey solo aumenta sus posibilidades para ser campeones del próximo certamen.

Y una de las cualidades preferidas del director técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, sobre el jugador en cuestión, es el hecho de que se trata de alguien que recorre todo el medio campo, brinda asistencias y a pesar de todo lo antes mencionado, tiene mucho gol, y eso lo demostró en reiteradas ocasiones.

Más noticias de Rayados:

Víctor Guzmán a Rayados, se destapan los M de pesos por los que lo ficharían

Ya está en Monterrey, el delantero que jugaría en Rayados si saliera Funes Mori

Por lo que, no cabe duda de que será un gran implemento para el cuadro regiomontano, sin embargo, así como se hizo el anuncio del jugador, también se esperan, por obvias razones, la separación de la relación que tienen varios futbolistas respecto al equipo, pues evidentemente habrá bajas de cara al próximo torneo.

De acuerdo con Diego Armando Medina de TUDN, uno de los que ya no pueden seguir dentro de Rayados, sería el caso de uno de sus capitanes, Celso Ortiz, pues el medio campista de contención sería uno de los sacrificados para poder inscribir a Duván Vergara y Joao Rojas al plantel, empero hay un jugador más que se iría por la llegada de Cortizo.

Tiene las maletas listas para irse

Y ese puede llegar a ser el caso del medio campista ofensivo mexicano, Rodolfo Pizarro, el cual, a pesar de que dio un muy mal nivel en la temporada pasada, no es por eso que se iría, sino por el hecho de que su préstamo por parte del Inter de Miami termina en este mes, por lo que deberá de regresar con el club de la MLS.

 


Más noticias