Liga MX

Costaba 442 MDP, llegó como crack en Chivas y bailó al América, ahora vende zapatos

Un jugador con mucho talento, pero que terminó mal su carrera. Se dio el lujo de bailar a las Águilas. En su mejor momento costaba

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un capítulo glorioso en la historia de Chivas fue el tema de ganarle al América en uno de los juegos más importantes, que representaba un evento histórico para el cuadro de las Águilas, que iba a festejar por lo alto del tema de su aniversario del centenario institucional. 

En ese sentido, el Ame puso el estadio, la fiesta y todo, pero quien puso el fútbol fue Chivas. El cuadro del Guadalajara ganó de manera contundente por 3 goles. Allí Carlos Peña, cuando ingresó al campo de juego, se dio el lujo de bailar a las Águilas y de marcar uno de los tantos. 

Peña, en su mejor momento, llegó a costar 442 millones de pesos, de acuerdo a Jorge Vergara, quien expuso el tema de su precio, en ESPN. La realidad ahora dice que el Gullit perdió valor, todo por el tema de sus problemas extra deportivos, que lo pusieron ahora en un precio de 7 millones de pesos (300 mil euros de acuerdo al informe de Transfermarkt). Peña en la actualidad a más de jugar en el Antigua de Guatemala, se dedica a la venta de zapatos bajo su marca. 

Así cambió el tema de Carlos Peña y su precio en el mercado mexicano, luego que paseó su fútbol por el cuadro del Guadalajara y fue parte clave de ese partido, que hasta ahora le duele al América. 

 


Más noticias