Costó 80 MDP y en 6 meses se convirtió en el nuevo Narciso Mina, no es Henry
Costó 80 MDP y en 6 meses se convirtió en el nuevo Narciso Mina, no es Henry
Juan Ferney Otero fue una contratación polémica desde que se supo que llegaba a Coapa, su pasado reciente en Santos no daba nada de esperanza a la afición para pensar que seria un gran fichaje y no se equivocaron, su primer torneo ha sido decepcionante.
Más noticias de América:
Siguiendo los pasos de otros “histórico fichaje” del América, recuerda mucho a el paso que tuvo por las águilas el ecuatoriano Narciso Mina quien está catalogado por la afición como uno de los peores fichajes en la historia del club.
Costó alrededor de 80 millones de pesos y juega como si hubiera sido un fichaje descarte de otro club, en todo el torneo no ha desquitado ni el fichaje ni el sueldo y de seguir así tiene pinta de que lo podríamos catalogar como una estafa del club Santos al América.
Otero ocupando el lugar de un canterano.
Estos son el tipo de fichajes que si afectan al desarrollo del futbolista mexicano, pues un extranjero de calidad jamás se le reprochara ocupar un lugar en la cancha, pero un extranjero tan malo como el, esta recibiendo minutos que podrían ser para un canterano mexicano.