Liga MX

Cowell y el primer GRAN problema al interior de Chivas, Gago y Hierro preocupados

El refuerzo del rebaño ya tiene problemas al interior del equipo.

Por Antonio Jesus Bautista

El refuerzo del rebaño ya tiene problemas al interior del equipo.
El refuerzo del rebaño ya tiene problemas al interior del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara ya cuentan con un nuevo delantero y se trata de Cade Cowell, quien ya luce con los colores rojiblancos y está más que listo para ver su debut como futbolista del rebaño, el cual podría ser en la jornada número 2 del Clausura 2024, en la que enfrentarán a los Tigres de la UANL.

Luego de rasguñar de una manera dramática el empate ante el Club Santos Laguna, en la primera jornada del torneo, Fernando Gago y todo el cuerpo técnico trabaja con sus futbolistas para prepararlos física y futbolísticamente para el siguiente partido, el cual sin duda será más complicado que el primero, ya que les toca enfrentar a los Tigres y a todo su poderío.

Gago espera contar con todas sus piezas para ese partido, incluyendo a Cade Cowell, quien ya está entrenando junto a sus demás compañeros y se nota más que listo para hacer su debut en la Liga MX y con las Chivas.

En los entrenamientos, se le ha podido ver a Cowell con muchas ganas y con mucho ímpetu por estar dentro del terreno de juego y mostrar su fútbol con las Chivas. Sin embargo y a tan solo un par de días de su alta, ya tiene problemas al interior del equipo.

El primer problema de Cowell en Chivas

El primer y gran problema de Cade Cowell como futbolista de las Chivas de Guadalajara ya se dio a tan solo un par de días desde su llegada al equipo. El nuevo refuerzo del rebaño está teniendo un enorme problema y una gran dificultad con el idioma, pues en Chivas absolutamente todos sus compañeros y el cuerpo técnico hablan español, por lo que Cowell muchas veces no entiende las indicaciones que le dan y llega a desesperarse, pues no habla español y lo que entiende es muy poco, al estar sumamente acostumbrado al inglés, el cual pocos lo hablan al interior de Chivas. Esto ha preocupado a Gago y Hierro, quienes ya trabajan en ayudar al delantero rojiblanco.


Más noticias