Liga MX

Crack de Cruz Azul se perderá el Clásico y América aprovechará para ganar el juego

América necesita ganar para asegurar su presencia en la Liguilla. 

América busca romper una racha de siete duelos sin conocer la victoria ante Cruz Azul.
América busca romper una racha de siete duelos sin conocer la victoria ante Cruz Azul.

América necesita ganar el Clásico Joven para poder pelear por entrar de manera directa a la Liguilla, por lo que aprovecharían la baja de un crack de Cruz Azul para amarrar su boleto a la Fiesta Grande. 

Más noticias de la Liga MX:

Fue el que más criticó a Ortiz y ahora no quiere que se vaya del América

Las Águilas enfrentan a Cruz Azul en el Estadio Azteca, llegando el cuadro azulcrema mucho mejor que los celestes, sin embargo, desde 2019 las Águilas no logran derrotar al cuadro de La Noria. 

El cuadro de Fernando Ortiz necesita que el cuadro azulcrema derrote a Cruz Azul en el Clásico Joven y que pierdan Puebla y Atlas para poder estar en la Fiesta Grande, por lo que aprovecharán la ausencia de un crack de La Máquina para poder lograr la victoria. 

El crack de Cruz Azul que no estará

El cuadro de Juan Reynoso no podrá contar con José de Jesús Corona para el Clásico Joven, por lo que el equipo de Fernando Ortiz aprovecharía que Sebastián Jurado estará en el marco celeste para ganar el duelo y romper la malaria de siete duelos sin poder conseguir la victoria ante La Máquina.  

Más noticias de la Liga MX:

El más tronco del equipo de Ortiz y podría salir del América 

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias