Crack de las Chivas será baja poner tener Covid, pero Guadalajara lo oculta

image-cf80498a-b031-11ee-b785-56268b9071f4
image-cf80498a-b031-11ee-b785-56268b9071f4
JI
Autor
Publicado:
Actualizado:

El equipo de Chivas confirmó que había un jugador que había dado positivo a Covid, pero querían ocultarlo porque era un jugador muy importante para el equipo y solo se indicó que el jugador sería la única baja que presentariía el club en Jornada 4 del Clausura 2022.

Para más notas de la Liga MX

Fue buscado por el Borussia Dortmund, ahora sería el refuerzo bomba del América
“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que este miércoles se realizaron pruebas de control para la detección de COVID en el plantel del Guadalajara, previo a su compromiso de la Jornada 4 ante Bravos de Juárez, y todas las pruebas resultaron negativas”, anunció Chivas.

“Sin embargo, este jueves, uno de nuestros jugadores presentó síntomas, se le aplicó otra prueba y resultó positivo. Jesús Molina es la primera vez que se infecta de COVID, y hasta el momento es el único, ya que César Huerta al parecer ya dio negativo.

El capitán Molina no jugará contra los Bravos de Juárez este sábado en la frontera; sería la única baja en el equipo de Marcelo Michel Leaño .

Buscan posponer el partido

Las Chivas buscan posponer el partido y no por los casos de Covid, sino por el frío que se está viviendo en Ciudad Juárez y se espera que haya un clima de -4 grados, por lo cual prefieren que el partido se juegue en otra ocasión para que el clima sea el adecuado.

Para más notas de la Liga MX

LO MÁS RECIENTE