Liga MX

Cristian 'Chicote' Calderón no se queda en Chivas

Chivas no levanta y varios jugadores no han dado la talla; uno de los primeros que dejarían el Rebaño es Cristian Calderón

Chivas. Cristian 'Chicote' Calderón no se queda en Chivas.
Chivas. Cristian 'Chicote' Calderón no se queda en Chivas.

En Chivas la situación es compleja y los resultados no llegan. Para el torneo Clausura 2022 se esperan cambios drásticos en donde algunos elementos saldrían del Rebaño. Según W Deportes Radio, uno de los primeros candidatos a salir es Cristian Calderón.

El Chicote pese a ser el héroe del Rebaño en torneos pasados con sus goles de larga distancia, nuevamente por su carácter explosivo dejó mermado a Chivas en el duelo ante Atlas. El nivel deportivo de Cristian Calderón ha disminuido drásticamente.

De acuerdo con el reporte de W Deportes Radio, la directiva de Chivas estaría cansada de los errores del jugador mexicano por ello en diciembre le estarían buscando equipo dado que todavía mantiene contrato vigente con el Rebaño.

Cristian Calderón tiene contrato hasta 2023. Según el portal Transfermarkt, el lateral de Chivas cuesta 3 millones de dólares, aunque no se descarta que el Rebaño en caso de compra pueda elevar dicho monto.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias