Liga MX

Cristiano Ronaldo se fue por buscar un nuevo reto: Lionel Messi se va por dinero al PSG y se filtra el salario que tendrá el argentino

Son 40 millones de euros al año los que ganará Lionel Messi en el PSG, esta es la diferencia salarial con Cristiano Ronaldo en Juventus.

Cristiano Ronaldo se fue por buscar un nuevo reto: Lionel Messi se va por dinero al PSG y se filtra el salario que tendrá el argentino
Por:  Patricio Constante

La diferencia en el discurso. Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid en búsqueda de nuevos retos. En su presentación en Juventus, el jugador dejó claro que quería un nuevo equipo para demostrar que tiene potencial para ponerlo en la élite. Aunque el plan fracasó, Cristiano se quedó y sigue en búsqueda de una nueva Champions para Juventus.

El ejemplo contrario, Lionel Messi. Al argentino le cuestionaron en la conferencia de prensa sobre por qué no se bajó más el salario, a lo que dijo que él hizo lo que pudo, pero nunca abordó de manera clara el tema. De acuerdo a Mundo Deportivo, nunca hubo una propuesta desde el futbolista para bajarse más dinero, de los 35 millones de euros que se planteaba como pago. 

De acuerdo al dato de diario AS, en París el jugador ganaría 40 millones de euros fijos, más metas por logros conseguidos dentro de la temporada. Así, el argentino sorprendió y se presentó en París para firmar su nuevo contrato que lo vincula al equipo que compra jugadores en busca de títulos.

Esta es una nueva etapa en el fútbol marcada por el amor al dinero. De acuerdo al informe de Gazzetta dello Sports, Cristiano firmó por 31 millones de euros. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias