Liga MX

Cristiano Ronaldo y el equipo mexicano al que considera el más grande

El delantero portugués Cristiano Ronaldo solamente considera a un equipo mexicano como grande

Cristiano Ronaldo reconoce a un solo club mexicano como grande
Cristiano Ronaldo reconoce a un solo club mexicano como grande

Cristiano Ronaldo ha batido un sinfín de récords y ha levantado muchos trofeos a nivel colectivo y personal; esto gracias a que ha disputado varios partidos importantes, dos de ellos frente a un club mexicano.

El delantero Cristiano Ronaldo no solo disputó la semifinal del Mundial de Clubes en el 2016, sino que seis años antes también tuvo la oportunidad de enfrentarlo y entendió que el América es un equipo muy popular y que se conoce a nivel internacional.

Fue en el 2010 durante el amistoso Candlestick Park en San Francisco, Estados Unidos, donde el Real Madrid se enfrentaba al América, fue ahí que CR7 reconoció que el fútbol mexicano es altamente competitivo, sin embargo, le falta mucho para que alcance al europeo.

Más noticias del América:

Julio Furch y la mejor noticia para Club América y su potencial traspaso

¿Por qué Cristiano Ronaldo ve al América como un grande?

Cristiano Ronaldo señaló en el 2016 que los equipos que llegan al Mundial de Clubes son los mejores de su zona y el América fue un digno rival, de hecho gracias al gran trabajo de Moisés Muñoz, el trabajo del Real Madrid se vio apagado.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias