Liga MX

Cristiano Ronaldo y el grande de la Liga MX que puede comprar para competir internacionalmente

El delantero Cristiano Ronaldo goza de una fortuna cercana a los mil millones de dólares; suficientes para comprar un equipo mexicano

Cristiano Ronaldo y el grande de la Liga MX que puede comprar
Cristiano Ronaldo y el grande de la Liga MX que puede comprar

Cristiano Ronaldo quiere seguir invirtiendo su dinero y de acuerdo con Forbes el delantero portugués tiene intenciones de comprarse un equipo. CR7 empieza a ver futuro en el continente americano y con la nueva fusión entre la Liga MX y la MLS podría interesarle un club de dicha zona.

Tan solo en el último año, Cristiano Ronaldo ha generado 120 millones de dólares en concepto de sueldo y aunque se rebajó su masa salarial para poder llegar al Manchester United, el astro lusitano tiene almacenado varios millones para invertir.

De acuerdo con Forbes, Cristiano Ronaldo podría invertir hasta 200 millones de dólares en la compra de un equipo. Si tomamos en consideración el valor en el mercado de cada uno de los equipos de la Liga MX, con excepción de Chivas y Monterrey, todos los equipos son elegibles, comenzando por el América.

Según Forbes, el América tiene un valor real de 200 millones de dólares por todos sus activos con lo cual fácilmente podría ser adquirido por el delantero portugués. El cuadro azulcrema tiene relevancia internacional y esto influenciaría para que CR7 se fije en él.

En la MLS, Cristiano Ronaldo podría aventurarse a comprar equipos como el Orlando City (197.9 MDD) o el Real Salt Lake (167.5 MDD) clubes que entran en el presupuesto de inversión que buscaría el astro lusitano.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias