Liga MX

Cristiano Ronaldo y lo que piensa del fútbol mexicano ¿Jugaría en la Liga MX?

El delantero portugués Cristiano Ronaldo habló del fútbol mexicano y si jugaría para algún equipo

Lo que piensa Cristiano Ronaldo del fútbol mexicano
Lo que piensa Cristiano Ronaldo del fútbol mexicano

En la antesala del Mundial de Clubes del 2016, Cristiano Ronaldo analizó a los equipos participantes en el certamen, señalando en específico a los equipos del continente americano tanto de Concacaf y Conmebol.

En entrevista para el canal de YouTube "Desimpedidos", el astro portugués confesó que el nivel del fútbol mexicano es muy pobre y que al igual que las otras ligas del mundo no son comparables con las europeas.

“Siento que en Europa está el mejor fútbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol en China, Brasil, o México es mejor, no es así”, descargó el delantero portugués Cristiano Ronaldo que en ese momento militaba en el Real Madrid.

Más noticias de Cristiano Ronaldo: 

Cristiano Ronaldo y el equipo mexicano al que considera el más grande

¿Cristiano Ronaldo jugaría en la Liga MX?

Para el delantero portugués está totalmente descartado que pueda llegar a interesarse en un equipo mexicano, pues tiene claro que quiere hacer su carrera en el viejo continente. “En Europa están los mejores del mundo. La competitividad aquí es muy buena porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo”, señaló.

Video relacionado: Raúl Jiménez le dio cátedra a Cristiano Ronaldo en juego aéreo

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias