Liga MX

Cruz Azul: Cuatro jugadores le dicen adiós a la Máquina Cementera, todo por la ineficiencia de Juan Reynoso

Por Patricio Constante

Cuatro jugadores dejarían la institución de manera sorpresiva, todo por la poca gestión que realizó Juan Reynoso dentro del equipo. 

Cuatro jugadores dejarían la institución de manera sorpresiva, todo por la poca gestión que realizó Juan Reynoso dentro del equipo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El campeón se desarma. Al parecer el tema del equipo se complica y se le va de las manos al entrenador peruano Juan Reynoso, quien sacó campeón al cuadro del Azul, pero que ahora lo tiene complicado y sin recursos para reaccionar.

A más de la cruzazuleada ante Pumas, de nuevo, el cuadro del Azul ahora podría perder hasta cuatro jugadores, todo por la indecisión de Juan Reynoso quien no ha podido ser claro con respecto a qué pretende, qué quiere del equipo. 

Según el informe del periodista David Medrano, los jugadores Yoshimar Yotún, Luis Romo, Orbelín Pineda y Walter Montoya. Estos jugadores estarían fuera de la Máquina Cementera, pero hay un tema en concreto que complica. La falta de planificación de Reynoso. Es que el entrenador se descuidó con respecto al tema de renovar el contrato. 

Así es como los cuatro jugadores dejarían la institución, todo porque Juan Reynoso no tomó en serio el tema de tener a los jugadores en su plantilla. 


Más noticias