Liga MX

Cruz Azul: Las palabras de Reynoso que molestarían a la directiva y provocarían su salida

Por Javier Vaca

Juan Reynoso tiró en contra de la directiva de Cruz Azul por la falta de refuerzos para el torneo y se revela si le estarían tendiendo la camita al DT

Juan Reynoso tiró en contra de la directiva de Cruz Azul por la falta de refuerzos para el torneo y se revela si le estarían tendiendo la camita al DT

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota de Cruz Azul ante Monterrey, que le costó el pase a la Liguilla final del torneo Apertura, el entrenador Juan Reynoso sostuvo que pidió varios refuerzos para este torneo, pero no se pudo y le tocó jugar con los elementos que tenía a disposición. 

Palabras duras que de seguro a la directiva cementera no cayó nada bien debido a que a inicios del torneo fue el mismo Reynoso quien vendió el discurso de que tenían una plantilla para pelear por títulos y ofreció 4 trofeos para este semestre de los cuales sólo logró uno. 

"El plan es traer refuerzos a la altura de lo que es el club. Lo que fue diciembre y enero, no se pudo, la directiva quiso, pero no se pudo. Pero en cancha dejamos de hacer algo, todo", señaló Reynoso en conferencia de prensa quien dejó abierta la posibilidad de salir, si así lo decide la directiva. 

Según el periodista Adrián Esparza, no existe intensiones de sacar A Juan Reynoso, pero la directiva sí se sentaría a evaluar a todo el grupo luego de esta eliminación. 

Cruz Azul tendrá varias bajas

De acuerdo con TUDN, el plantel de Juan Reynoso tendrá varias bajas, entre ellas la ya anunciada partida de Orbelín Pineda. Al mexicano se sumarían Walter Montoya, Yoshimar Yotún y Lucas Passerini, quien ni siquiera estuvo en el partido ante Rayados. 

"Quizá este grupo no se volverá a juntar. Está en nosotros optimizar los recursos, para reinventarnos y hacer un equipo competitivo", adelantó Juan Reynoso sobre las bajas para el siguiente torneo. 

 


Más noticias