Liga MX

Cruz Azul: No aguantó más a Juan Reynoso y le dice adiós a la Máquina

No aguantó más el proceso de Juan Reynoso, prefiere dar el paso al costado, en lugar de quedarse soportando a los becados.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer jugador de la Máquina Cementera que se bajará de la institución todo por Juan Reynoso y los becados que tiene dentro de la institución. El entrenador fue cuestionado en este último tiempo por tener a deportistas en la titular que bajaron el nivel y aunque se logró volver a puestos de liguilla, los fanáticos exigen buen nivel y un buen trabajo. 

En ese sentido, el primer jugador que dejaría la institución por Juan Reynoso es Orbelín Pineda. El futbolista mexicano, de acuerdo al informe de Récord, el deportista ya firmó un pre contrato con respecto a su futuro y su nuevo equipo, que será el cuadro del Celta de Vigo. 

En ese sentido, Pineda prefirió buscar un nuevo aire en lugar de quedarse bajo la estructura de Juan Reynoso, quien ha puesto jugadores que ya no están al nivel, como Aldrete, Alvarado Passerini y Montoya, quienes no han dado la talla pero aún siguen recibiendo oportunidades.

Con el tema de Orbelín buscando su oportunidad en Europa y la falta de argumentos para quedarse, Pineda prefiere dejar la institución, aunque es uno de los que más demostró en este momento, su compromiso y sacrificio por Cruz Azul. 


Más noticias