Liga MX

Cruz Azul: No bastó con quitarle la titularidad y Reynoso le da un golpe bajo a Jonathan Rodríguez

Juan Reynoso le quitó la titularidad a Jonathan Rodríguez y ahora esto desencadena en que en Uruguay no lo tomen en cuenta

Cruz Azul. El golpe bajo de Juan Reynoso a Jonathan Rodríguez.
Cruz Azul. El golpe bajo de Juan Reynoso a Jonathan Rodríguez.

Se acercan las eliminatorias sudamericanas y varios de los jugadores de Cruz Azul fueron citados por sus respectivas selecciones, sin embargo, en el listado de Uruguay no aparece Jonathan Rodríguez quien había sido regular en las convocatorias de Washington Tavárez, DT charrúa.

Según el reporte del periodista Carlos Córdova, el cuerpo técnico de Cruz Azul habría solicitado a la federación uruguaya que no Cabecita Rodríguez no sea llamado para la jornada triple de eliminatorias, basándose en que presenta algunas dolencias musculares, producto de la sobrecarga de trabajo.

Este sería el pretexto que pondría Juan Reynoso para no ceder al jugador y no colocarlo como titular en los últimos partidos. Jonathan Rodríguez pese a ser la mejor cuota goleadora de Cruz Azul ha sido relegado a la banca.

Para Cabecita Rodríguez no estar en la selección uruguaya es un golpe bajo dada la alta competencia que tiene a la interna. Si bien el Profe Tavárez tiene a Edinson Cavani y Luis Suárez, el puesto suplente estaría en disputa y el delantero de Cruz Azul quería estar ahí.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias