Liga MX

Cruz Azul: Se cansó de sus errores y Juan Reynoso lo borraría de la Máquina

La Máquina volvió a ganar y todo debido a un cambio fundamental que hizo Juan Reynoso; ahora mantendría ese mismo sistema hasta el final del torneo

Cruz Azul. Se cansó de sus errores y Reynoso lo borraría de la Máquina.
Cruz Azul. Se cansó de sus errores y Reynoso lo borraría de la Máquina.

Uno de los jugadores sacrificados por Juan Reynoso en Cruz Azul que demostró no estar en ritmo de competencia es Rafael Baca, quien del torneo pasado al presente ha dejado muchas dudas.

Juan Reynoso le dio varias oportunidades con el fin de que pueda recuperar el nivel mostrado en el Clausura pasado, pero fue todo lo contrario. Ante Xolos de Tijuana decidió sacarlo del once y el equipo funcionó. Ahora ya no piensa en alinearlo hasta el final del torneo.

Incluso su compañero de posición Luis Romo ante sus constantes errores no podía subir como ofensivo y se quedaba en el medio campo aguantando la marca. Reynoso se dio cuenta de que debía cambiar el sistema y puso a Pol Fernández en lugar de Baca; todo resultó.

Luis Romo tuvo más libertad y pudo anotar. Aunque Reynoso luego del gol decidió botar el equipo para atrás, los 3 puntos eran vitales para seguir en la pelea de los primeros puestos, tomando en cuenta que Cruz Azul tiene pendiente un cotejo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias