Liga MX

Cruz Azul: Se enteraron que Reynoso coquetea con Perú y ya tendrían listo a su reemplazo

A Juan Reynoso ya lo cuestionan por los flojos resultados del equipo y en Perú aseguran que llegaría a la selección; en Cruz Azul ya tendrían su reemplazo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul quedó eliminado de la Concachampions y ahora debe apostar todo su arsenal al torneo Apertura, por lo que ahora Juan Reynoso no tiene pretextos para levantar al equipo. Medios peruanos aseguran que el DT estaría contemplado para tomar la selección peruana.

Esto lo tendría desconcentrado, de ahí que el cuadro cementero se desordene. Para Juan Reynoso siempre ha sido su sueño llegar a la selección peruana, por ello en Cruz Azul aseguran que si no logra el objetivo buscarían un reemplazo acorde a lo que busca el equipo.

Se trata de Jaime Lozano, ex entrenador de la selección mexicana olímpica quien tras su renuncia al Tri ahora está en busca de proyectos. Cruz Azul quiere apostar a la cantera y es por eso que Jimmy es el candidato adecuado.

El trabajo en formativas lo respalda y Jaime Lozano pese a no tener mucha experiencia en la Liga MX, está mentalizado en poder lograrlo. En Cruz Azul tiene a varios jugadores con los que ha trabajado y eso le permitiría tener una base para que el club busque otro título.

Más noticias de Rayados: El jugador que le dejó con la boca abierta a Javier Aguirre y lo considera para Monterrey


Más noticias