Liga MX

Cruz Azul, afición pide de regreso a Sebastián Jurado

El portero se volvió tendencia.  

Por Leonardo González Castro

El portero se volvió tendencia.  
El portero se volvió tendencia.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 13 de la Liga MX ya ha comenzado, y se jugaron varios encuentros que pintaban para ser los más interesantes. Uno de ellos fue el Monterrey vs Cruz Azul, el cual mostraba a dos equipos en momentos completamente diferentes, sin embargo, con la Máquina ya nada se sabe. 

Los dirigidos por Raúl Gutierrez sabían que en este duelo tenían que sacar el triunfo sí o sí, pues casi casi le estarían diciendo adiós a la temporada. Sin embargo, la misión no iba a ser sencilla, a pesar de que Monterrey venía un poco a la baja. 

Más noticias de la Liga MX: 

Ni Jurado, ni Corona, la verdadera solución para la portería de Cruz Azul

El único jugador que da la cara por Cruz Azul y le pone el ejemplo a Estrada

El “error” de Corona que costó el partido 

En un duelo con muchos goles, Monterrey venció 3-2 a Cruz Azul en el Estadio BBVA. Con este triunfo, los de Víctor Manuel Vucetich están en la segunda posición de la clasificación, igualados en puntos con el América, aunque la diferencia de goles tiene a los de Fernando Ortiz en el puesto número 1. 

A pesar de que Cruz Azul se levantó de un 2-0, no le alcanzó para sacar el empate en la cancha de los regios. Es ahí donde se está haciendo más evidente la segunda anotación de los Rayados, cortesía de Luis Romo. 

 

El ex jugador de la Máquina sacó un disparo fuera del área, el cual fue desviado por la defensa de Cruz Azul, dejando sin oportunidad a Jesús Corona, quien reaccionó de forma tardía. A pesar de que no tuvo el 100% de responsabilidad, se cree que podía hacer algo más. O por lo menos así lo ve la afición de la Máquina, la cual explotó en contra de su capitán y ahora piden de regreso a Sebastián Jurado. 

“¿Dos partidos consecutivos concediendo goles? No puede ser posible . Nos juraban algunos que el portero de oro tenía jerarquía y liderazgo”, “¿Pues no que Corona no se tragaba goles? Pero sigan echandole la culpa a un portero que quería ganarse el puesto a pesar de no tener defensa”, y “Ni Corona ni Jurado deberían volver a jugar este torneo por los errores que han cometido” son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

 

Y no es para menos, pues Corona ya lleva dos partidos consecutivos que le han costado puntos a Cruz Azul. El primero de ellos fue en la jornada pasada cuando visitaron a los Bravos y el capitán del equipo no tuvo una buena salida en un intento por cortar un centro. Ese error costó un posible triunfo en condición de visitantes. 

 

 


Más noticias