Cruz Azul busca entrenador y desde Pumas ayudan para ver una figura en el banquillo
La directiva está tratando de tener una opción en caso de que el Potro no rinda
A pesar de la victoria, el proceso del Potro Gutiérrez podría estar condicionado a las distintas circunstancias que se presenten en el torneo y si es posible que los cementeros accedan a la liguilla o se queden en el camino.
Si los dirigidos por el campeón del Mundo sub 17 siguen con esa intensidad mostrada ante Gallos, no cabe duda de que el proyecto puedan tener más tiempo para incluso verse en el banquillo para la otra campaña, algo que sería muy positivo para que encuentre estabilidad un cuadro que le urge estar con tranquilidad.
Más noticias Cruz Azul:
Como en todo club de fútbol se necesitan tener opciones para cuando las cosas no marchan bien y ese es el trabajo de la directiva que debe buscar siempre a los mejores entrenadores disponibles en el mercado, con ello hay una noticia que motiva a ver a un técnico multicampeón en La Noria.
¿Quién podría legar a dirigir a Cruz Azul?
Diversos reportes indican que Víctor Velázquez ha platicado con Ricardo Ferreti para que asuma como nuevo entrenador en la Máquina, pero el brasileño también ha tenido acercamiento con los Pumas, pero todo podría cambiar ya que los universitarios van a mantener a Andrés Lillini y eso abriría la puerta para que el Tuca diriga a los celestes muy pronto.