Liga MX

Cruz Azul buscó a Falcao y en Colombia confirman el futuro del delantero

Cruz Azul preguntó por Radamel Falcao y en Colombia confirmarían la respuesta del delantero 

Por Javier Vaca

Cruz Azul preguntó por Radamel Falcao y en Colombia confirmarían la respuesta del delantero 
Cruz Azul preguntó por Radamel Falcao y en Colombia confirmarían la respuesta del delantero 
Síguenos enSíguenos en Google News

La búsqueda de un centro delantero en Cruz Azul continúa a poco de que termine el mercado de pases a nivel internacional uno de los nombres estuvo cerca de la mesa de Cruz Azul era el delantero Radamel Falcao García que milita en el Rayo Vallecano en la liga española.

De acuerdo con el periodista León Lecanda, más allá de que existió un diálogo entre las partes, el real problema de Cruz Azul estaba en ubicar a uno de sus jugadores no formados en México para poder registrar otro delantero extranjero. En ese sentido Cruz Azul no podría arriesgar a contratar a Falcao si todavía no tiene el cupo disponible.

Más noticias polémicas:

La molestia de Lionel

Histórico ganador perdió la vida

Por su parte desde Colombia, la cadena ESPN confirmó que Radamel Falcao le diría no al conjunto cementero, pues no puede esperar más tiempo y le restan apenas cuatro días para buscar acomodo en otro club. De esta manera, Cruz Azul no tendría oportunidad de fichar al delantero colombiano.

Cruz Azul esperaba que se concrete la salida de uno de estos jugadores extranjeros, sin embargo, nadie ha preguntado por Iván Morales y en el caso de Michael Estrada han existido ofertas pero ninguna concreta, según comentó el periodista León Lecanda de ESPN México.

¿Qué jugador podría dejar Cruz Azul?

Otro elemento que podría dejar Cruz Azul para liberar el cupo de extranjero sería el uruguayo Christian Tabó. De acuerdo con el periodista David Espinosa, Cruz Azul ha recibido ofertas para llevarse al charrúa en calidad de préstamo, pero el conjunto cementero buscaría una venta directa del volante creativo.

 
 


Más noticias