Liga MX

Cruz Azul cumpliría el #FueraBaca y ficharía a otro crack de Tigres además de González

Por Arturo Soto

Los aficionados de Cruz Azul quieren fuera a Rafael Baca y lo suplirían con un crack de Tigres.

Los aficionados de Cruz Azul quieren fuera a Rafael Baca y lo suplirían con un crack de Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que el reportero de TUDN Adrián Esparza Oteo afirmó que Cruz Azul ya no quiere tener más bajas en el conjunto cementero, la presión por parte de la afición de sacara a Rafael Baca en redes sociales a través del #FueraBaca es cada vez más constante e insistente.

Más noticias de Tigres:

El crack de Cruz Azul que llegaría a Tigres en intercambio por González, no es Rivero

La baja del mediocampista se daría agregado al posible fichaje de Carlos González proveniente de Tigres, pues de acuerdo a la misma fuente la directiva cementera buscaría cerrar la contratación esta semana, ante la poca cantidad de minutos que recibió el delantero en el conjunto universitario.

En caso de que se dé la salida de Baca, la directiva de La Máquina buscaría contratar a otro crack del mismo equipo norteño y se trata de Rafael Carioca, talentoso brasileño que se ha convertido de a poco en un ídolo de la afición por sus grandes actuaciones.

¿Por qué saldría Carioca de Tigres?

De acuerdo al periodista Héctor Huerta de ESPN, Miguel Herrera ya buscó acomodar al centrocampista en el fútbol brasileño en diciembre pasado, por lo que una vez más estaría en calidad de transferible y se sentaría a escuchar ofertas de algún otro equipo.

Más noticias de Tigres:

Mientras América se conforma con Dos Santos, el crack francés que ficharía Tigres

 


Más noticias