Liga MX

Cruz Azul daría un golpe sobre la mesa y le arrebataría un fichaje al América

Mira el crack que Cruz Azul le ganaría al América dentro del Mercado de Fichajes

Mira el crack que Cruz Azul le ganaría al América dentro del Mercado de Fichajes
Mira el crack que Cruz Azul le ganaría al América dentro del Mercado de Fichajes

Cruz Azul ha tenido una serie de grandes rumores dentro del Mercado de Fichajes. El cuadro cementero busca nuevamente ser protagonista con Iván Alonso al mando. Quien llegó como director deportivo en la Noria para darle al club un proyecto competente. Siendo dentro de las primeras decisiones del uruguayo el traer a Martín Anselmi como director técnico del equipo capitalino.

Mientras tanto parece ser que la Navidad llegó a la Noria. Pues el Sport Ilustrated informa que en Cruz Azul ya prepara una oferta para un jugador que también interesa al acérrimo rival: Club América. Por lo que en caso de que los cementeros logren concretar su fichaje sería un gran golpe de autoridad sobre el conjunto azulcrema. Más si se trata de un jugador con pasado americanista.

Estamos hablando de Darío Benedetto, quien busca regularidad tras su paso en Boca Juniors. El delantero cuenta con la naturalización mexicana. Lo cual lo haría una gran opción para cualquier equipo de la Liga MX, según la fuente antes mencionada. Por lo que apuntan al conjunto celeste como uno de los equipos que ya mandarían una oferta por el jugador argentino.

Darío Benedetto podría llegar a la Noria

El jugador argentino busca regularidad en su nuevo equipo. Por lo que Cruz Azul tendría una gran dupla en caso de concretar el fichaje de Benedetto. Pues ya se habla de la llegada Gabriel Fernández de Pumas. Pudiendo ser un ataque digno de respetar dentro del balompié mexicano. Queda esperar si el interés por Benedetto se puede llegar a concretar a favor de los cementeros.

Más noticias