Cruz Azul desperdició 4 MDD para comprar a Ignacio Rivero, no juega a nada y se revela por qué siempre es titular
Juan Ignacio Rivero vuelve a cometer un error que le cuesta un gol a Cruz Azul, la Máquina pagó 4 millones por un jugador que no aporta
Cruz Azul recibió a León en el partido pendiente de la jornada 11 en la que partía con la misión de ganar. Sin embargo, Juan Ignacio Rivero complicó su cometido tras anotar un autogol en el arco de Jesús Corona.
El jugador uruguayo no es ni la sombra de lo que fue en el torneo pasado cuando era una muralla y tenía buenas resoluciones. Cruz Azul negoció su pase por 4 millones de dólares para tener de manera definitiva a Juan Ignacio Rivero, dinero que no se ve reflejado en cancha.
Rivero ha sido muy impreciso, pero se mantiene como titular dado que Juan Reynoso no tiene variantes en su banda. Con el bajo nivel de Adrián Aldrete, que luego de su lesión no se ha recuperado, al DT peruano solo le queda el charrúa.
Cruz Azul complica así su clasificación de manera directa a la liguilla en donde tendrá un partido complicado ante Pumas, equipo que siempre es difícil y que también busca meterse a la repesca del torneo Apertura.