Liga MX

Cruz Azul desprecia a Giménez y el intercambio que haría con Tigres por Nico López

Los clubes podrían hacer un intercambio entre sus delanteros.

Por Arturo Soto

Los clubes podrían hacer un intercambio entre sus delanteros.
Los clubes podrían hacer un intercambio entre sus delanteros.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de haber sido el campeón goleador del certamen pasado, a Nicolás López le costó mantener la titularidad en el conjunto de Tigres y solo jugó mientras hubo ausencias de estrellas como Florian Thauvin o André-Pierre Gignac.

Más noticias de Tigres:

El tronco de Tigres que llegaría gratis a Cruz Azul para retirar a Aguilar

Es por ello que varios son los clubes interesados en hacerse de sus servicios, tales como Toluca, Santos, América o Cruz Azul, que atraviesa por una crisis importante de delanteros tras la salida de Jonathan Rodríguez y el técnico Juan Reynoso no utilizó a Santiago Giménez como titular ante Necaxa.

Por su parte, a Tigres le viene bien un jugador como Giménez para aligerarle la carga física a Gignac y tener otro '9' de calidad además de Carlos González, posición que le libera espacios a otros jugadores y es vital en el esquema de Miguel Herrera.

¿Cómo cambiarían a Nico por Giménez?

A Cruz Azul le urge más tener al 'Diente' por lo que daría a Santiago Giménez en intercambio y solo pagar los 3.5 millones de euros que hay de diferencia en los valores de mercado entre los delanteros de acuerdo a Transfermarkt.

Más noticias de Tigres:

Herrera lo debutó en América, lo quieren en Europa pero preferiría llegar a Tigres


Más noticias