Cruz Azul le ganaría un refuerzo a Boca Juniors

Los Xeneize tenían a un pequeño paso hacerse con un delantero para su equipo, pero, llegó la oferta que le cambió la decisión al jugador.

Los Xeneize tenían a un pequeño paso hacerse con un delantero para su equipo, pero, llegó la oferta que le cambió la decisión al jugador.
Los Xeneize tenían a un pequeño paso hacerse con un delantero para su equipo, pero, llegó la oferta que le cambió la decisión al jugador.
RC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Club Deportivo Cruz Azul y Boca Juniors se han visto las caras y han intercambiado palabras en negociaciones varias veces en años recientes por distintos motivos, dos de ellos las recientes negociaciones que intentaron llevar a Cristian Pavón para La Noria, y la que llevó a Pol Fernández de regreso a los azul y oro.

Para más noticias:

Rubén Rodríguez y Néstor de la Torre le dan con todo a Martino

Las últimas charlas que hubo entre los clubes fueron realmente tensas, por lo que ha mencionado la prensa argentina, y la mexicana, que fueron muchos “tira y afloja” entre las directivas de ambos clubes por las negociaciones de Pavón y Fernández.

Cruz Azul no quedó del todo conforme con las exigencias que demandaba Boca para la venta de Cristian Pavón, ni como se llevó a cabo las negociaciones por “debajo del agua” que hicieron con Pol Fernández, a espaldas de La Máquina. Aunque, los Xeneize realmente no incurrían en nada incorrecto por el vencimiento tan próximo del contrato del argentino con los Cementeros.

Imagen del artículo

Ahora, la relación Cruz AzulBoca Juniors vive un nuevo episodio donde ambos clubes se ven involucrados, pero ahora como competencia por hacerse con la firma de un jugador y no por negociar hacía donde se va uno. Se trata de Ángel Romero, delantero paraguayo ex de San Lorenzo.

Ángel Romero elige a Cruz Azul por encima de Boca Juniors

Imagen del artículo

De acuerdo con distintos medios y reporteros, Ángel Romero, delantero paraguayo que jugaba en San Lorenzo, había llegado a un acuerdo de palabra para firmar un contrato con Boca Juniors como agente libre, tras terminar el contrato con su anterior club.

A nada de firmar, apareció Cruz Azul y le puso sobre la mesa el doble de salario, de lo que había acordad con Boca, y todo está pendiente a si completa sus pruebas médicas de manera satisfactoria. El jugador no tiene actividad en partidos oficiales de un club desde agosto de 2021.

¿La venganza de Cruz Azul contra Boca Juniors?

Imagen del artículo

Erróneamente surgió una corriente de opiniones en redes sociales entorno al fichaje de Ángel Romero con Cruz Azul, antes que con Boca Juniors, llegando incluso a la televisión argentina, que si esto no era una “venganza” de La Máquina hacía los Xeneize, por los recientes “roces” entre equipos.

Se había reportado que Cruz Azul iba a cerrar su mercado con la incorporación de Iván Morales, a expensas de si surgía una opción de mercado interesante para reforzarse, principalmente en préstamo.

Imagen del artículo

Como se ha dicho de reporteros y medios, Cruz Azul no hace esto en plan venganza, sino simplemente en apuntalar su plantel, y darle una opción más en el ataque a Juan Reynoso para este torneo Clausura 2022, en uno de las zonas del campo que más sufrió salidas este mes de enero.

Con la inclusión de Romero, Cruz Azul “reemplaza” la salida de Lucas Passerini, quien no contaba para Reynoso, y La Máquina optó por romper el contrato del delantero argentino, quien volverá a Chile para jugar en la liga que destacó, pasando sin pena ni gloria en la Liga MX entre Necaxa, San Luis y los propios cementeros.

Para más noticias:

¿Dueño del vestidor? Todavía no regresa a Chivas y Ponce lanza duro mensaje a Macías

LO MÁS RECIENTE