Vale 105 millones, Tigres lo podría firmar, en Cruz Azul lo dejaron ir
Cruz Azul no se dio y ahora vale 105 millones de pesos y Tigres podría ficharlo
La crisis en Cruz Azul no se lo pasa por el tema administrativo, sino también por el tema deportivo, en donde varios jugadores no han mostrado la casta que esperaban los aficionados y la propia directiva, quién estaría atada de manos y deberá esperar hasta el próximo torneo para traer refuerzos de jerarquía y que realmente sientan la playera. Torneos atrás desecharon a un jugador que ahora vale sin 105 millones de pesos y podría ser fichado por Tigres.
En su mejor momento, Cruz Azul contaba con varios elementos que lograron levantar el título de campeón, sin embargo, poco a poco toda la plantilla que levantó la Liga MX en el 2021 terminó por disolverse. Uno de sus jugadores ahora está en la mira de Tigres y que bien Podría pagar 105 millones de pesos por su fichaje, el mismo que le pertenece al conjunto de Chivas. Se trata del delantero mexicano Roberto Alvarado.
Aunque en Cruz Azul fue determinante y pieza clave para lograr la novena estrella, la directiva decidió negociar la salida de Roberto Alvarado para que llegara Uriel Antuna quien se fue de Chivas por un tema de indisciplina; Sin embargo, el cambio en su momento surtió efecto, pues varios entrenadores que pasaron por la escuadra cementera han mantenido como titular al extremo derecho de la selección mexicana.
Pero lo que ofrece Roberto Alvarado dentro de la cancha es muy importante, puesto que en Chivas no solo juega como extremo por derecha o por izquierda, sino también ha jugado como enganche e incluso en algunas ocasiones le ha tocado hacer interior y distribuir balones desde el mediocampo, lo que le vuelve un jugador poli funcional y por tal razón Jaime Lozano también confía mucho en el jugador que ha sido llamado en algunas ocasiones a la selección mexicana.
¿Tigres se llevaría a Roberto Alvarado?
De acuerdo con el periodista Eduardo Torres de Canal 6, el conjunto de Tigres estaría muy interesado en los servicios del extremo por derecha de Chivas y ex Cruz Azul, Roberto Alvarado, esto debido a que el entrenador Robert Dante Siboldi conoce muy bien al mexicano y lo tendría contemplado como un revulsivo importante por las bandas tomando en cuenta que Luis Quiñones estaría de salida en el cuadro felino.