Liga MX

Cruz Azul lo quería, ahora Chivas podría fichar a un crack de 5,3 millones USD

Mira el jugador que Chivas podría firmar antes que Cruz Azul, vale 5,3 millones de dólares

Por Carlos Pérez

Mira el jugador que Chivas podría firmar antes que Cruz Azul, vale 5,3 millones de dólares
Mira el jugador que Chivas podría firmar antes que Cruz Azul, vale 5,3 millones de dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas puede dar algunas sorpresas de cara al periodo de transferencias. Sólo con la diferencia de que el cuadro rojiblanco ahora se encuentra en la necesidad de contar con una plantilla para competir en dos torneos. Por lo que Fernando Hierro tiene una gran tarea para darle al Rebaño Sagrado las herramientas necesarias para poder tener más posibilidades en lograr su cometido.

En este caso un jugador estaría en la mira del equipo tapatío. Según medios de la Comarca Lagunera, Cruz Azul también estaría interesado en contratar a dicho crack. Por lo que su valor en estos momentos se encuentran en los 5.3 millones de dólares, según datos de Transfermarkt. Siendo el Rebaño quien podría dar un golpe de autoridad y ‘quitarle’ a los cementeros a un posible fichaje.

Estamos hablando de Alan Cervantes, quien en Comarca Deportiva revelan el sondeo del Chiverío. Y es que cabe mencionar que el centrocampista es canterano rojiblanco. Por lo que aquí podría repetirse la historia de un canterano que regresa a Verde Valle por unos jugosos millones. Lo cual deja en claro los errores de las anteriores directivas en dejar ir a joyas que no tuvieron las chances necesarias.

Chivas podría tener el regreso de ‘un hijo pródigo’

Queda claro que Alan Cervantes se podría unir al historial de jugadores como Víctor Guzmán. Quienes regresaron a Chivas luego de no ser aprovechados en su momento como juvenil. Lo cual deja en claro la importancia de los canteranos que cuentan en Verde Valle hoy en día. Ya que la insulsa salida del hoy podría ser el millonario regreso del mañana. ¿Te gustaría ver a Cervantes de regreso?


Más noticias