Liga MX

Cruz Azul lo quería de regreso pero Ordiales se duerme, Tigres se adelanta y lo ficha

Tigres se adelantó a la directiva cementera y fichó a un crack.

Por Arturo Soto

Tigres se adelantó a la directiva cementera y fichó a un crack.
Tigres se adelantó a la directiva cementera y fichó a un crack.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conseguir el título del Clausura 2021 y por fin romper la racha negativa en Liga MX, parecía que todo iba a ir viento en popa para Cruz Azul en los siguientes años, pero en cambio ha estado lejos de repetir la hazaña y muchos jugadores que se volvieron ídolos ya no están en el plantel.

Más noticias de Tigres:

Se agrandó en el México vs Surinam, despreció al rival y llegaría a Tigres

Ante ello los aficionados han rogado a la directiva que regrese a varios elementos que consiguieron el campeonato, siendo Jonathan Rodríguez el que más extrañan pues no han conseguido un goleador como él tras su salida al fútbol árabe.

Sin embargo se sospecha que el ‘Cabecita’ está en negociaciones para firmar con Tigres pues según el periodista Willie González, Miguel Herrera le pidió al presidente Mauricio Culebro un “buen delantero” de “una liga exótica”, aunque la directiva ya se adelantó a ganarle otro fichaje a la Máquina.

¿A quién fichó Tigres?

Aunque en un punto la relación entre Javier Aquino y Cruz Azul se había complicado, a los cementeros no les hubiera caído mal el fichaje del oaxaqueño que la está rompiendo como lateral izquierdo ante la salida de Adrián Aldrete, aunque la semana pasada se anunció su renovación por dos años más con Tigres.

Más noticias de Tigres:

Luis García tira indirecta a Herrera y lo culpa del fracaso de un crack de Tigres

 


Más noticias