Liga MX

Cruz Azul pagó 6 millones y lo que recibiría ahora Juárez por Sebastián Jurado

Cruz Azul finalmente venderá Sebastián Jurado, aunque a un menor precio de lo que lo compró

Por Javier Vaca

Cruz Azul finalmente venderá Sebastián Jurado, aunque a un menor precio de lo que lo compró
Cruz Azul finalmente venderá Sebastián Jurado, aunque a un menor precio de lo que lo compró
Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta mexicano Sebastián Jurado dejaría Cruz Azul finalmente luego de una larga temporada en la que tuvo muchos altibajos y no pudo afianzarse como el portero titular del combinado cementero.  Según TV Azteca Deportes, Cruz Azul pagó 6 millones de dólares por los servicios del guardameta mexicano procedente de los tiburones de Veracruz, pero ahora ante el interés de Juárez, el cuadro Celeste lo vendería un menor precio.

 

De acuerdo con el periodista Fernández Esquivel, Cruz Azul buscaría deshacerse del guardameta mexicano y ante la oferta de Los Bravos de Juárez, el conjunto cementero podría recibir apenas un millón de dólares.  Sebastián Jurado estaría firmando un contrato por tres temporadas y con la posibilidad de extender a un año más su vínculo con el conjunto fronterizo.

Para Cruz Azul esto significa una pérdida notable en sus activos, puesto que el conjunto cementero es una gran inversión por el joven guardameta Sebastián Jurado, de quien se esperaba mucho, pues era parte del proceso de Jaime Lozano con la selección Olímpica.  Se espera que en Los Bravos de Juárez encuentre la titularidad, puesto que en el equipo está el experimentado Alfredo Talavera.

Por su parte, Cruz Azul estaría analizando la posibilidad de traer un nuevo guardameta, pero esto sería definido una vez que llegue su nuevo entrenador.  Hasta el momento se habla de que Martín Anselmi estratega argentino qué milita en la liga ecuatoriana, pueda ser considerado como la opción 1 para llegar a asumir el mando de la máquina Celeste para el 2024.

 

Las posibles bajas de Cruz Azul en el 2024

 


Más noticias