Liga MX

Cruz Azul rompe el cochinito y va por 2 refuerzos TOP, uno jugó con Lionel Messi

Cruz Azul apuesta por dos refuerzos nuevos, uno es íntimo amigo de Lionel Messi

Cruz Azul apuesta por dos refuerzos más antes del cierre del mercado de pases
Cruz Azul apuesta por dos refuerzos más antes del cierre del mercado de pases

La Máquina cementera no descansa en su afán de tener una plantilla competitiva, por ello, además de los jugadores que ha sumado, tendría bajo la manga a dos jugadores más, uno de ellos, compartió cancha con Lionel Messi.

En conferencia de prensa, el entrenador Juan Reynoso señaló que todavía están en busca de dos elementos para tener la plantilla completa. "Ya casi tenemos a los cinco amarrados, lo de Charly se debe definir hoy en la tarde y quedan 2 o 3 espacios más, Dios quiera que se cumplan dos seguros y un tercero que está por verse”, comentó.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, la directiva cementera estaría negociando al delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, jugador que a si corta edad ya ha tenido proceso de selección argentina junto a Lionel Messi, de hecho, la Pulga señaló que Pavón tiene gran potencial.

Más noticias de Cruz Azul:

Fue el terror de Lewandowski, lo buscó Cruz Azul, pero América se lo llevaría

Cruz Azul va por un defensa central

Otra de las necesidades de Cruz Azul estaría en la defensa donde les urge tener un defensa con versatilidad y buen juego aéreo, de ahí que la prioridad estaría en el mercado sudamericano.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias