Cruz Azul se acuerda de Luis Romo y Orbelín Pineda y les dice que no son Messi ni Ronaldo
La directiva celesta considera que la salida de Romo y Pineda pudo ser mejor, pero sus representantes lo complicaron.
Cruz Azul tuvo un mal torneo, por ello reconstruyó a su equipo dejando salir algunos jugadores y trayendo a otros para llevar la décima copa a las vitrinas de La Noria. Sin embargo, no todos se fueron de la mejor manera posible
Para más notas de la Liga MX:
La imagen que Luis Romo y Orbelín Pineda dejaron en Cruz Azul dista de ser la óptima, al menos en la perspectiva de Álvaro Dávila, el presidente deportivo de la institución, quien criticó la "falta de ambición" de ambos futbolistas.
El directivo acusó a los representantes de los jugadores por ser los principales obstáculos en las negociaciones, Dávila usó cierto tono irónico para decir que el argumento de "no deber nada" a la institución se lo dejen a los verdaderos futbolistas de élite como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi que sí lo han ganado todo.
"Cuando se van diciendo que por ganar un título no le deben nada al club, se me hace una... Es muy poco ambicioso el conformarse con un campeonato, que eso lo digan Messi o Cristiano Ronaldo, pero esos que con un campeonato se dicen satisfechos me parecen muy poco ambiciosos", añadió.
Los fichajes del Cruz Azul
La escuadra de Cruz Azul se reforzó con Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez, Erik Lira y Luis Abram, con quienes buscan conseguir la décima copa de liga de su historia.