Liga MX

Cruz Azul se hunde y Javier Alarcón le tiene un nuevo apodo a su equipo

Cruz Azul no ha ganado y Javier Alarcón reaccionó en contra del equipo.

Por Antonio Jesus Bautista

Cruz Azul no ha ganado y Javier Alarcón reaccionó en contra del equipo.
Cruz Azul no ha ganado y Javier Alarcón reaccionó en contra del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una realidad que Cruz Azul está en un mal momento, quizá no para llamarlo crisis aún, pero para uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano es impensable que van ya tres jornadas y suman dos derrotas y un empate, por lo que se empiezan a prender las alarmas.

Si bien, en la Copa Sky se veía a un conjunto más comprometido y capaz de competirle a cualquier equipo de la Liga MX, todo se ha derrumbado en tres semanas, causando que la afición se encuentre muy molesta con los jugadores, director técnico y la directiva.

Más noticias del fútbol mexicano:

Tarda pero llega, FIFA y la sanción para el Dibu tras insultar a los mexicanos
A lo Ronaldinho, imágenes del gol de Orbelín Pineda que da la vuelta al mundo

Además, tras la derrota ante Necaxa, Raúl Gutiérrez fue señalado de no ser realmente autocritico con lo que está pasando con su equipo, pues hayo excusas en otros lados. Es por ello que, Javier Alarcón salió a atacar a Cruz Azul, a pesar de que ha demostrado ser fanático del equipo.

¿Cuál es el nuevo apodo que le puso Alarcón a Cruz Azul?

El nuevo apodo de Alarcón a Cruz Azul tras los malos resultados fue nombrarlos 'equipo chico', situación que no fue del agrado de muchos aficionados celestes que le contestaron de manera negativa su tweet.

 


Más noticias