Cruz Azul se volvió un hospital, la baja sensible ante Pumas y no es Rodríguez
La Máquina cementera está en crisis deportiva y todo debido a las lesiones de sus figuras, ahora pierden un hombre clave para el cotejo con Pumas
Cruz Azul estaría en problemas debido a la gran cantidad de bajas por lesión. Si bien varias son reemplazables, la más reciente baja en ofensiva pondría en aprietos su posible clasificación a la final de la Concachampions ante Pumas.
En el último entrenamiento, previo al duelo con Pumas, el delantero paraguayo Ángel Romero entrenó diferenciado del resto del grupo, esto tras ser diagnosticado con fatiga muscular en una de sus piernas tras el cotejo con Mazatlán.
Ahora Juan Reynoso tendrá que salir al ataque tan solo con Santiago Giménez como el delantero en racha, pues ni Irán Morales, ni Christian Tabó han sido garantía para el cuadro cementero. La otra alternativa sería ocupar a Uriel Antuna como enganche.
Cruz Azul, un hospital andante
A la lesión de Ángel Romero, Cruz Azul tiene la baja de Charly Rodríguez, Juan Escobar y Jesús Corona, quienes no serán de la partida ante Pumas.